viernes, 20 de abril de 2012

Apostando fuerte por Hi-Tech y nuevas metodologias

Nuestra empresa vino al mundo como cualquier otra de su clase: ninguna semilla se diferencia realmente de otra hasta que no germinan, se desarrollan y dan sus frutos. En tanto que unos practican durante eones una metodologia clasica y ancestral, nosotros continuamos formandonos y apostando fuerte por la innovacion. Nos encanta nuestro trabajo y nos gusta realizarlo de forma eficiente. Y es por eso que nunca dejamos de investigar y adquirir tecnologia punta.

¿Recuerdas cuando el fontanero llegaba a casa y comenzaba a romper azulejos a diestra y siniestra en busca de una fuga? ¿O cuando te desmontaban el cuarto de baño entero para localizar y desobstruir un atasco? Seguro que se te cae el alma a los pies cuando tienes que llamar a un fontanero. ¡Y no te faltarían motivos! En primer lugar, suelen ser bastante caros; lo ponen todo patas arriba y en muchas ocasiones incluso hay que contratar a un albañil para que te lo dejen todo como estaba.

¿Nos creerías si te dijéramos que con nosotros todo ésto es innecesario? Gracias a nuestros equipos de última generación abaratamos los costes de las reparaciones, localizamos fugas u obstrucciones sin tener que abrir. Y cuando tenemos que hacerlo, nuestras avanzadas herramientes nos permiten llevarlo a cabo de forma precisa, limpia e indolora para tu bolsillo.

Por citar algunos ejemplos, contamos con instrumental como localizadores basados en gas trazador, geófonos, prelocalizadores, correladores, georradares, cámaras termográficas, equipos de microondas, ultrasonidos, cámaras TV de inspección, videoscopios... Los fundamentos físicos y tecnológicos de estos dispositivos son verdaderamente maravillosos y prometemos hablar de ellos en detalle en artículos sucesivos.

Nos enorgullece poder decir que Grupo Vico es, tecnológicamente hablando, una empresa coherente con su época.

No hay comentarios:

Publicar un comentario